viernes, 14 de diciembre de 2012

Vídeo Y Letra; Fito Y Fitipaldis -Un Buen Castigo




Lo he intentado muchas veces
Pero nunca me ha salido

Puede que me falte voluntad
O que me sobre vicio
Y mirando en mi cabeza
No encontré ningún motivo
La verdad es que me interesa
sólo porque está prohibido .

El mejor de los pecados....
el haberte conocido
Tu no eres sin mí....
yo solo soy contigo
Y cuidar de las estrellas
puede ser un buen castigo .

A través de mis orejas
 discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha
y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado,
 nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos
 durarán todo el camino.

Nunca pido nada a cambio,
eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos
que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas
 puede ser un buen castigo .

Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.

No hay comentarios: