miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vídeo Y Letra; Rafa Pons - Señorita No Me Cuelgue



- Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente
 Mi nombre es Inmaculada Concepción.
Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
 Hola, buenas. Verás, yo llamaba porque...

Porque es que alguién me ha hecho socio
de este mundo equivocado,
que yo no he llenado un impreso
ni he firmado ningún contrato...
Entienda, mi sorpresa señorita ,al darme cuenta
de que me están cobrando una cuenta de existencia...
Pero todo es negociable, si me aplican un descuento:
yo les pago lo mismo, ustedes quitan sufrimiento:
que no se mueran los niños,
que fumar no mate tanto,
que los pisos sean gratis y el whisky más barato,...

Señorita ,estoy hablando
Señorita, no me cuelgue
Señorita. para algo
es la atención al cliente.

Y es que alguién me ha hecho socio
de este mundo equivocado,
que yo no he llenado un impreso
ni he firmado ningún contrato...
Entienda, mi sorpresa señorita ,al darme cuenta
de que me están cobrando una cuenta de existencia...
Yo no soy ningun esclavo
buscando privilegios,
pero no compro nada sin saber el precio.
Y aunque me gusta este sitio
y la vida sea un regalo.
Por lo menos que el que manda
alguna vez nos diga algo.

No se...
que nos mande alguna carta.

Señorita, no me cuelgue.

Es que Usted no ha comprendido
que yo creo en lo que digo,
que somos muchos los que
estamos ofendidos
llamé usted a sus superiores
y que aporten soluciones...

Porque somos muchos los que estamos ofendidos,
 los que les pedimos el libro de reclamaciones...
 los que les pedimos un mundo más humano,
donde la convivencia no se riga por pecados...

Señorita, me parece fatal que me esté poninedo el hilo musical...
Señorita ,estoy hablando, señorita no me cuelgue,
señorita, que para algo esto es Atención al Cliente... ¿oiga? ¿oiga?
- Tiiii tiiii tiiii tiiii..."

No hay comentarios: