sábado, 12 de enero de 2013

Vídeo Y Letra; Luz Casal - Lo Que Tengo Te Lo Ofrezco




Perdido en el intento
inútil de buscar
en medio de la nada
malvives descontento,
te quiero ayudar,
me sobran sentimientos
y te los quiero dar.

Lo que tengo te lo ofrezco,
lo que tengo y lo que soy,
no lo dudes, todo te lo doy...

Primero la ilusión
que alegrará, lo sé
a ese helado y pobre corazón,
segundo mi vigor
para darte poder,
tercero grandes dosis
de valor y fé...

Ajena al desaliento,
tenaz en perseguir
la suerte y la fortuna
como un recien nacido
me empeño en existir,
son míos sol y luna,
los quiero compartir...

Lo que tengo te lo ofrezco,
lo que tengo y lo que soy,
no lo dudes, todo te lo doy...

Primero la ilusión
que alegrará, lo sé
a ese helado y pobre corazón,
segundo mi vigor
para darte poder,
tercero grandes dosis
de valor y fé...

No hay comentarios: