lunes, 14 de enero de 2013

Vídeo Y Letra; Sergio Dalma - En Lo Bueno Y En Lo Malo




Si tu me enciendes la mecha
me subo a la luna.

Si tu me prestas las trenzas
 me cuelgo del Everest,
y si presiento tus manos
no existe la altura,
ni caben las dudas,
 ni quepo en mi piel.

Si tu me pintas un mundo
me cuelo en el cuadro,
sere tu cielo y tu suelo
sin salirme del marco.

Y si me prestas un lapiz
 te pinto una puerta,
la pintare abierta pa' estar a tu lado.

Gracias por quererme,
se que cuesta tanto,
gracias por estar siempre a mi lado,
compartiendo las caricias,
las mañanas, los abrazos,
Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo...

Si tu me inventas de nuevo me hago de barro,
moldeame como quieras, mas alto, mas bajo,
y como condicion solamente propongo,
que sepas quererme si un dia me rompo...

Gracias por quererme,
se que cuesta tanto,
gracias por estar siempre a mi lado,
compartiendo las caricias,
las mañanas, los abrazos,
Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo...

No hay comentarios: