domingo, 19 de mayo de 2013

Vídeo Y letra; Complices - El puente



Este puente lo sabe todo,
pregunta a tus pies y a mis pies.
Nos ha visto matarnos a besos
y echarnos de menos después.

Un camino sobre el agua
entre tú y yo.
Es una firma de paz entre nosotros dos.

Este puente es demasiado largo
tan largo que puede caer...
Un tronco derribado,
que une tu piel con mi piel.

Es una línea imposible
entre tú y yo.
Es una firma de paz entre nosotros dos.

Déjale
que siga de orilla en orilla juntándonos.
Déjale-e.

Este puente es para nosotros
nos suma y nos resta a la vez.
Distintos como somos
idénticos gracias a él.

Es un camino sobre el agua
entre tú y yo.
Es una firma de paz entre nosotros dos.

La gente dice,
que nuestro puente nos bendice.
Dice la gente
que cuando caiga nuestro puente
nos separará...

Déjale
que siga de orilla en orilla juntándonos.
Déjale
Es nuestro puente.
Déjale
Que cruce las aguas del mundo acercándonos.
Nuestro puente...

No hay comentarios: