sábado, 4 de mayo de 2013

Vídeo Y Letra; Huecco - Amor Suicida



Amor Suicida by HueccoCorazón que late fuerte
Asuntos pendientes, medidas urgentes.

No lo pienses más, que la vida se va.
El tiempo pasa y no espera a nadie.
No mires atrás como estatua de sal.
La vida es un charco al sol.

Ay, Vida. Este amor suicida -yo-yo- me da la vida.
Vida. Este amor suicida -yo-yo- me da la vida.

Mi corazón en llamas siente,
Bombea tu nombre, late sin tenerte.

No lo pienses más, que la vida se va.
El tiempo pasa y no espera a nadie.
No mires atrás como estatua de sal.
La vida es un charco al sol.

Ay, Vida. Este amor suicida -yo-yo- me da la vida.
Vida. Este amor suicida -yo-yo- quita la vida.

Me das la vida, me marcas a fuego.
Diva Antidiva de fábulas y cuentos.
Cuando me miras grita hasta el silencio.
La vida es un charco al sol...

Ay, Vida. Este amor suicida -yo-yo- me da la vida.
Vida. Este amor suicida -yo-yo- quita la vida

Ay, Vida. Este amor suicida -yo-yo- me da la vida...

Corazón que late fuerte.

No hay comentarios: