miércoles, 1 de mayo de 2013

Vídeo Y Letra;Enrique Bunbury - Ódiame



Odiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia por que
El rencor hiere menos que el olvido.

Odiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia por que
El rencor hiere menos que el olvido.

Si tu me odias quedare yo convencido
De que me amaste mujer con insistencia.

Pero ten presente deacuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.

Pero ten presente deacuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido.

Que vale mas yo humilde y tu orgullosa
O vale mas tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura.

Que vale mas yo humilde y tu orgullosa
O vale mas tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura.

Si tu me odias quedare yo convencido
De que me amaste mujer con insistencia.

Pero ten presente deacuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.

Pero ten presente deacuerdo a la experiencia
Que tan solo se odia lo querido.

No hay comentarios: