lunes, 3 de junio de 2013

Vídeo Y Letra; Biri - Y Me Provocas



Arrimate un milímetro
o vete a mil kilómetros de mi...
de mi.

Un beso de un segundo
no va a cambiar mi mundo porque si.

Me llevas hasta el limite
haciendome un satélite de ti
de ti...

Como un rompecabeza
de un millón de piezas, nunca hay fin.
Para ti es un juego...
Eres peligrosa, tú  juegas con fuego.

Yo quiero y no puedo
prima me das miedo...Si tu no me matas
hay!!! yo por ti me muero.

Y me provocas...
tus labios tu boca,
y me provocas..
tu baile de loca
y me provocas ...
las costuras de tu ropa...

Y mé provocas,Tús promesas rotas
Y me provocas ,Debo ser idiota
Y me provocas,  Con tu Tú voz en cada nota...

Tú cuerpo me da  vértigo
Tú pelo,como un látigo
en mi piel... mi piel.

Soy una marioneta
que no sabe estar quieta si te vé.

No debo ser el único
teniendo tanto publico
a tus pies... tus pies.

Este es tu desafio
dejarme hecho un lio cada vez.

Para ti es un juego...
Eres peligrosa, tú  juegas con fuego...

Yo quiero y no puedo
prima me das miedo...Si tu no me matas
hay!!! yo por ti me muero.

Y me provocas...
tus labios tu boca,
y me provocas...
tu baile de loca
y me provocas ...
las costuras de tu ropa...

Y mé provocas,Tús promesas rotas
Y me provocas ,Debo ser idiota
Y me provocas,Con  Tú voz en cada nota...

Y me provocas, y me provocas,
y me provocas, y me provocas
y me provocas, y me provocas tus labios tu boca...




No hay comentarios: