jueves, 20 de junio de 2013

Vídeo Y Letra; Mónica Molina - Me Sorprende



Me sorprende esta aventura
tanta ternura, tanta emoción
me aseguras lo que espero
dibujando con tus dedos
todo un plano de pasión.

Una y otra vez desvelas mis secretos
cómo voy a hacer, sin vivir,
sin sentirte a ras de mi.

Por eso dime, dime si el amor no es sabio,
si este fuego de tus labios
se convierte en adicción.
Juega, juega fuerte al desatino
que en tus besos el destino
enloquece la razón.

Me sorprende que no inquieta
este amor que no respeta
ni una esquina de mi piel.

Una y otra vez alertas mis sentidos,
cómo voy a hacer, sin vivir
lo vivido junto a ti.

Por eso dime, dime si el amor no es sabio,
si este fuego de tus labios
se convierte en adicción.
Juega, juega fuerte al desatino
que en tus besos el destino
enloquece la razón.

No hay comentarios: