lunes, 26 de agosto de 2013

Vídeo Y Letra;Kany Garcia - Si Yo Me Olvido

Si me falta la luz, si me quedo sin aire Si vendí hasta la casa o algún viejo anillo Vuelvo a empezar de nuevo pues no todo es perdido lo que vale la vida no anda en mis bolsillos. Ay!! de mi, ay de mi si yo me olvido... del camino que me lleva hasta la casa, de donde siempre he venido ohh... Si alcanzo la cima si vivo la gloria si le pago algún viaje a algún viejo amigo, que allá en las estrellas no olvide el motivo no no lo que vale la vida no anda en mis bolsillos. Ay!! de mi, ay de mi si yo me olvido... del camino que me lleva hasta la casa, de donde siempre he venido ohh... Quizás puedas donarme lo que a ti te falta o quizás lo que me falta esta en tu camino ohoh pero lo que yo tengo no sera vendido lo que vale la vida no esta en mis bolsillos. Ay!! de mi ay de mi si yo me olvido... del camino que me lleva hasta la casa, de donde siempre he venido ohh...

No hay comentarios: