domingo, 29 de septiembre de 2013

Vídeo Y Letra; Toni Zenet - Me Gustas

Eres lo que menos me conviene
lo que tanto me apetece
lo que más me da la gana.
Eres lo que siempre me repito
aquello por lo que brindo
la más lista, la más guapa.
Eres lo que no dicen las cartas
lo que puedo echar en falta
lo que no quiero perderme.
Eres más de lo que se adivina
una mecha encendida
un peligro inminente.

Me gustas porque me asustas
porque no tienes remedio.
Me gustas porque eres bruja
porque interpretas los sueños.
Me gustas porque me tientas
por llevarme a tu terreno.
Me gustas porque te peinas
con la ralla en el medio.

Eres lo que menos me conviene
lo que tanto me apetece
lo que más me da la gana.
Eres lo que siempre me repito
aquello por lo que brindo
la más lista, la más guapa.
Eres lo que no dicen las cartas
lo que puedo echar en falta
lo que no quiero perderme.
Eres más de lo que se adivina
una mecha encendida
un peligro inminente.

Me gustas porque me asustas
porque no tienes remedio.
Me gustas porque eres bruja
porque interpretas los sueños.
Me gustas porque me tientas
por llevarme a tu terreno.
Me gustas porque te peinas
con la ralla en el medio.

Eres lo que no dicen las cartas
lo que puedo echar en falta
lo que no quiero perderme.
Eres más de lo que se adivina
una mecha encendida
un peligro inminente.

Me gustas porque me matas
me gusta porque disparas
siempre con bala de plata.
Me gustas porque me matas
me gusta porque disparas...
Me gusta como te llamas.

No hay comentarios: