sábado, 12 de octubre de 2013

Vídeo Y Letra; Felipe Conde - Te Quiero Tanto


Ná te debo,ná me debes y nos debemos tantos dias
que perdimos por que a veces es tan dificil la vída
esa vida que era nuestra que robó nuestro destino
que yo sin tu alma y tu sin mi alma somos un caso perdio
Y ahora tenerte cerca y es como un sueño pa' mi
como el rojo a la sangre, como la lluvia de abril , de abril...

Te quiero tanto que te adoro si te quiero má me muero
quiero besar tus labio del sabor del caramelo
si te quiero más me muero te quiero tanto que te adoro
que el corazón tengo tocao por este amor loco...

Si te busco no te encuentro te llevo en el pensamiento
consigues parar las horas del reloj en un momento
son mis penas mi lamento con ella se nubla el dia
y en mis ojos se refleja tu vida a la miaaa...
Y ahora tenerte cerca y es como un sueño
pa' mi como el rojo a la sangre como la lluvia de abril,de abril...

Te quiero tanto que te adoro si te quiero más me muero
quiero besar tus labios del sabor del caramelo
si te quiero más me muero te quiero tanto que te adoro
que el corazón tengo tocao por este amor loco...

Te adoro...me muero...por este amor loco..
me muero..te adoro...por este amor loco...

No hay comentarios: