jueves, 3 de octubre de 2013

Vídeo Y Letra; Gaby Moreno - Qué Voy A Hacer


Oh, noche tan larga,
sin vida que me envuelve
y me atrapa en un lamento,
un grito en silencio.

Las 3 y mil vueltas
se tornan inciertas,
¿qué voy a hacer conmigo?
una salida no consigo,
otra batalla he perdido, dime...
¿qué voy a hacer conmigo?.

Entra el despecho de puntillas,
suplica la angustia de rodillas, 
Se consume en un desasosiego,
se reduce a un último ruego.

¿qué voy a hacer conmigo?
una salida no consigo,
otra batalla he perdido, dime...
¿qué voy a hacer conmigo?.

Si ruedan las horas o no ya no sé,
si suben o bajan,
se alejan no vuelven a mí
sobre un vacío oscuro mi alma se mece,
pobre de mí...
¿qué va hacer de mí?

¿qué voy a hacer conmigo?
una salida no consigo,
otra batalla he perdido, dime...
¿qué voy a hacer conmigo?.

No hay comentarios: