viernes, 25 de octubre de 2013

Vídeo Y Letra; Manolo Escobar - Volver A Ser Niño

Quisiera ver hecho realidad mi viejo sueño
De un mundo que ayer de niño imaginé
Quitarme desvelos en las noches que no duermo
Por tanta nostalgia que ya nunca ha de volver

Dónde andarán los amigos que tuve en la infancia
Dónde andarán que de muchos no supe más nada
Me gustaría volver a ser niño
Para volver otra vez a ignorar
La falsedad, la violencia del mundo
En aquel barrio volver a jugar
Oír el canto de los pajarillos
En las praderas que un día corrí
El aire limpio besando los pinos
Sobre los campos en flor por Abril

No quiero pensar que el mundo sea tan embustero
La gente que por dinero hace una traición
Me duele que al pobre por ser pobre se desprecie
Y al rico tan sólo por ser rico tenga don

Dónde andarán las chiquillas que ayer cortejaba
Dónde andarán que de ellas no supe más nada


Me gustaría volver a ser niño
Para volver otra vez a ignorar
La falsedad, la violencia del mundo
En aquel barrio volver a jugar
Oír el canto de los pajarillos
En las praderas que un día corrí
El aire limpio besando los pinos
Sobre los campos en flor por Abril


No hay comentarios: