miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra; Alexander Acha - Amiga


Sabes que estas invadiendo cada sentimiento que ahí dentro de mi
Ruegas descaradamente cosas que mi mente no quiere decir.
Y me asalta tu mirada sin piedad, no me puedo defender.
Me tendiste una emboscada, una vez mas estoy rendido mírame.

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare.
Amiga como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore...

Usas despiadadamente tu arsenal de armas para seducir
Entras ingeniosamente por puertas de mi alma que no suelo abrir
Y haces malabares con mi voluntad soy alfil en tu ajedrez.
Con el corazón apunto de estallar, ya me tienes a tus pies.

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare.
Amiga como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore.

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare.
Amiga con tan solo dos palabras te lo explicare, te lo diré
Me enamore...

No hay comentarios: