jueves, 7 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra; Malú & Leonel García - Cuando Digo Tu Nombre

Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejo de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estas
no creo poder soportar una heridas mas
y una herida mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas,
momentos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el abismo
de donde quiero salir

Mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas
y una herida mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada,
momentos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...

No hay comentarios: