jueves, 21 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra; Ricky Martin - Te Busco Y Te Alcanzo

Mi corazón es un cazador.
Adicto al calor de tu piel,
al sabor de tu amor.

Tus labios son mi cruel obsesión.
La sed y el hambre de la seducción,
dominan en mi ser.
La sombra que ves no es una ilusión.

Te busco y te alcanzo.
Me pierdo en tu llanto.
Te quiero en mis brazos.
Sentirte temblando.

Te busco y te alcanzo.
Te estás escapando.
Sin ti en mi vida,
soy flecha perdida.
Te busco y te alcanzo.

A dónde vas, yo te voy a atrapar.
Te escondes de mí
pero al fin no te vas a salvar.

Será tu olor como un animal.
Haces agua mi boca y quiero devorar.
Tu cuerpo acariciar.
Te quiero tener y amar sin piedad.

Te busco y te alcanzo.
Me pierdo en tu llanto.
Te quiero en mis brazos.
Sentirte temblando.

Te busco y te alcanzo.
Te estás escapando.
Sin ti en mi vida,
soy flecha perdida.
Te busco y te alcanzo.

Ohhhh... por qué siempre huyes de mí.
La trampa mortal, es querer lo que no es para ti.
Es un desastre total.
Porqué el ser humano es así.
Me están envenenando tus fantasías.
Me sigues provocando de noche y día.
Me estás atormentando como una espina. Ohhhh...

Te busco y te alcanzo.
Me pierdo en tu llanto.
Te quiero en mis brazos.
Sentirte temblando.

Te busco y te alcanzo.
Te estás escapando.
Sin ti en mi vida,
soy flecha perdida.
Te busco y te alcanzo.
Te busco y te alcanzo.
Te busco y te alcanzo.
Te busco y te alcanzo.

Sin ti en mi vida,
soy flecha perdida.
Te busco y te alcanzo.
Te busco y te alcanzo.
Te busco y te alcanzo...

No hay comentarios: