sábado, 23 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra;Arturo Pareja Obregón - Vagabundo

Yo sé de un vagabundo que va cantando por los caminos con los celos secretos de las montañas y los destinos y bebe de la lluvia del mes de abril duerme con la amapola y con el jazmin. Quien fuera vagabundo y poder ser feliz. Sé colma de alegria cuando la brisa de la mañana acaricia sus manos peina su pelo, besa su cara y siente que florece su corazón brotando de su alma cualquier canción. Quien fuera un vagabundo, tan libre como el sol Sé duerme la aurora nace un nuevo dia recuerdo un amor que es el corazón de mi poesia ¡Si alguien me pregunta! ¡Yo que le voy a contar!... Que soy un vagabundo de libertad... Soy un vagabundo de libertad... Allá donde se pierde la lejania en el horizonte murmuran los tequieros por el anhelo de saber donde susurros que se gritan a soledad quien no tiene esperanza en la libertad... Quien fuera un vagabundo para poder amar Sé duerme la aurora nace un nuevo dia recuerdo un amor que es el corazón de mi poesia ¡Si alguien me pregunta!. ¡Yo que le voy a contar ! Que Soy un vagabundo de libertad... Soy un vagabundo de libertad...

No hay comentarios: