sábado, 16 de noviembre de 2013

Vídeo Y Letra;David De María - Si Faltas Tú


Hoy tú Mirada está triste y vacia
Y hasta los besos se nos van,
Nuestro crimen fue querernos tanto.
Que se nos quedó pequeño el corazón...
Tú que me trazaste línea a línea
Y me enseñaste el laberinto de tu piel,
Sin querer te escapas de mis brazos
Y algo se pierde entre los dos...

Si faltas tú
Le doy la espalda a esta aventura de vivir,
Que se está llevando lo mejor de mí...
Si faltas tú,
Soy el poema que nunca llegué a escribir.
Un corazón sin cuerda para resistir...
Si faltas tú.

Hoy que ya no me quedan palabras,
Ni a ti más lágrimas para callarlas,
Nuestro amor se muere paso a paso,
Y no valen oraciones ni razón...

Vuelvo a ahogarme a orillas de esta luna,
Porque ya no encuentro tu ternura,
Hoy no hay más estrellas para darnos
Ni esperanza para este dolor.

Si faltas tú,
Le doy la espalda a esta aventura de vivir,
Que se está llevando lo mejor de mí.
Si faltas tú,
Soy el poema que nunca llegué a escribir.
Un corazón sin cuerda para resistir...
Si faltas tú le planto cara a la locura de vivir,
Y me aferro a lo que me recuerda a ti...
Si faltas tú,
No existe nada que me ayude a seguir,
Ni siquiera el haber sido tan feliz...
Si faltas tú...

No hay comentarios: