viernes, 6 de diciembre de 2013

Video Y Letra; El Viaje De Elliot - Despacito Y Con Buena Letra

Dime donde has ido, para que
tuviste algún motivo,no, no lo ves
dime si el latido de tu corazón
a vuelto para ver nuestra cena para dos.

Y solo te quiero querer
cierra los ojos y dime q ves
dame tu mano ahí estaré
y te diré,
que ya no puedo soportar

Si me ves.
y te dibujo una sonrisa
si me ves
me vuelves loco la cabeza a los pies
y hoy he echado de menos robarte un beso
y no me crees

Despacito y buena letra cada vez
que yo te miro, me miras
como lo ves
que ya no puedo soportar, si me ves

Si vuelves a por mi, abrázame
me gusta despacito amor, como lo ves
dime que has sentido lo mismo q yo
por que te odio, te quiero
no me llames mas
es justo amor

y si me ves
y te dibujo una sonrisa
si me ves
me vuelves loco la cabeza a los pies
que hoy he echado de menos robarte un beso
y no me crees

Despacito y buena letra cada vez
que yo te miro, me miras
como lo ves
que ya no puedo soportar, si me ves

Dame un motivo
te hecho de menos si te vas
no te puedo olvidar
tu solo dime que mas da
dame la mano
Te quiero

Muy despacito iba a decirte que te llevo
dentro
no te vayas lejos
si me ves

Te dibujo una sonrisa si me ves
cuando te miro, me miras
como lo ves

que ya no puedo soportar,
si me ves

No hay comentarios: