miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vídeo Y Letra; Gian Marco - En Venta

Vendo mi conciencia
remato de dolor
cambio mi cansancio de apariencia
y dejo reciclando el corazón

Voy curando las heridas de la vida cupido no quiere jugar
estúpidamente se va
amarte
fue casualidad

vendo mis razones y 10 cartas de amor
y aunque no parezca interesante
remato los consejos de una flor
se que nada es complicado
de a poco la vida te enseña a olvidar
y todo se va a acomodar
respira y vuelve a empezar


De nuevo otra vez sin miedo a esconder
la locura que me
hizo perderte

de nuevo otra vez ..desaparecer
los errores no son para siempre
prefiero reconocer
que tu nostalgia de mi no quiere saber


Por eso vendo mi equipaje
y abrazos de verdad
remato los recuerdos de una fecha
y sin recibo de caducidad
voy cruzando una avenida en subida
tu olvido me va a atropellar
después volveré a caminar
respira y vuelvo a empezar



voy cruzando una avenida en subida
tu olvido me va a atropellar
después volveré a caminar
respira se me va a pasar
...se me va a pasar

No hay comentarios: