sábado, 7 de diciembre de 2013

Vídeo Y Letra; Melendi - Con Tu Amor Es Suficiente

Fumar puede matar
Pero también matan tus besos
Puedo llorar
Pero por ti
Yo ya no quiero
Y ya no aguanto mas
Porque el tiempo se me va
No quiero
No quiero
Servirte vida mía de cenicero
me siento pulgarcito recién salio del cuento
Pequeño y atontao delante de tu cuerpo
Yo siento que la vida se ríe de mi en la cara
Tan grande paraíso
Y yo he escondido tu manzana
No se para que me mientes
Con tu amor es suficiente
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor
soñar
solía soñar
pero por ti
yo ya ni duermo
ni duermo, ni como ni bebo
me mustio por dentro
me mata el silencio
no quiero
no quiero servirte vida mía de cenicero
me siento pulgarcito recién salio del cuento
Pequeño y atontao delante de tu cuerpo
Yo siento que la vida se ríe de mi en la cara
Tan grande paraíso
Y yo he escondido tu manzana
No se para que me mientes
Con tu amor es suficiente
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor
No se para que me mientes
Con tu amor es suficiente
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor

No hay comentarios: