viernes, 20 de diciembre de 2013

Vídeo Y Letra;Mario Díaz - Igual Que Tú

Este tren me transporta a otro planeta
Ayer y hoy son blanco y negro en mi paleta borre el sendero y trace mi propia senda morí de miedo y resucite de la tormenta . Y aunque no se quien soy ni lo pretendiera yo me miro y decido vivir la vida a mi manera no se quien soy y aunque a veces pierda juego mis cartas como mejor me deja esta mesa. Igual que tu exactamente igual que tu yo tengo sueños exactamente igual que tu y tengo miedo miles de veces igual que tu eternamente exactamente igual que tu... No es un capricho vivir de espalda ni es un pecado pedirle al cielo un par de alas las cosas buenas de esta vida no son tan caras nos conformamos con tener siempre alegria en la cara o es que tu no quieres lo que quiero yo. Por que yo no se ni quien soy En este cuento ni lo pretendiera pero me miro y decido vivir la vida ami manera no se quien soy y aunque a veces pierda juego mis cartas como mejor me deja esta mesa. Ami Igual que tu exactamente igual que tu yo tengo un sueño exactamente igual que tu tengo miedo miles de veces igual que tu eternamente exactamente igual que tu eternamente exactamente igual que tu eternamente...

No hay comentarios: