miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vídeo Y Letra;Tres Reyes - Y Me He Equivocado

Juré, hacerte llorar
y hacer. sufrir
Hasta lo más profundo
a tu corazón hasta destrozar
todo tu honor
y así terminar
con este ardor.
Para que pagues
este sufrimiento
como lo he pagado yo.
Y me he equivocado
por estar a tu lado
al vengarme me he enamorado
me has quemado con fuego la sangre
desenterrando, un corazón
que murió de dolor
es verdad que del odio al amor
sólo hay un paso.
juré, hacerte temblar
y hacer que no te quedarán ganas
de volver a amar.
Enamorarte sin piedad
para dejarte nada más.
Un sentimiento de rabia por dentro
que no puedas olvidar.
Y me he equivocado
por estar a tu lado
al vengarme me he enamorado
me has quemado con fuego la sangre
desenterrando, un corazón
que murió de dolor
es verdad fui del odio al amor
Me he equivocado
por bajar las estrellas del cielo
me han atrapado
Me has quemado con fuego la sangre
desenterrando, un corazón
que murió de dolor
es verdad que del odio al amor
sólo hay un paso...

No hay comentarios: