martes, 7 de enero de 2014

Vídeo Y Letra; Barei - De Quien Quiera Querer

Cojo Frío Cuando lloro
Y luego me caliento al disparar.
Entre lagrimas y balas
es difícil andar.
Nunca estoy donde estaría
si aprendiera a jugar
y así voy de puente en puente
sin llegar a mirar.
Y a pesar de no querer volver
siempre reinvento algún sitio
que hace ya tiempo invente.
Soy de ti ,y me he quedado en el
sigo aquí,donde quiera que estes
sigo asi, sin saber si parar o correr
Soy en ti soy de él
de quien quiera querer…
Hecho de comer al miedo
cuando siento que todo va bien,
tengo varios corazones para no depender
el sonido de un tequiero
un adios y un porque
siempre quise tener todo y
con nada me quedé.
A pesar de saber el porque
nada me duele ahora menos
solo que sangro después…
Soy de ti ,y me he quedado en el
sigo aquí,donde quiera que estes
sigo asi, sin saber si parar o correr
Soy en ti soy de él
de quien quiera querer…
Vivo liada sin saber
sí parar o correr.
Yo te sigo sin más
Sigo aquí sigo de nadie
por no ver que llegue tarde.
Se me rompe la conciencia
se me agrieta hasta la voz
yo no sé ser de nadie
por creer que eso me vale.
Ya pesar de no querer volver
Siempre reinvento algún sitio
Que hace ya tiempo invente
Soy de tí ,y me he quedado en el
sigo aquí,dónde quiera que estés
sigo así, sin saber si parar o correr
Soy de ti soy de él
de quien quiera querer…

No hay comentarios: