sábado, 25 de enero de 2014

Vídeo Y Letra; Música José Luis Encinas - Dame Un Poco De Nada

Dame un poco de nada
para estar en sintonía
con un mundo vacio
ahora escucho las palabras
convertirse en un ruido
dame un poco de nada
y mañana me olvido

Pon el grito en el cielo
si tu amor es tan urgente
yo no soy tu consuelo
pues los gritos en mi mundo
enmudecen de miedo
nunca piso la tierra
me alimento de sueños

Toda una vida
estaría bailando despacio
bajo la tibia lluvia
nada termina
todo sigue prendido en el viento
como aves adormecidas

con la mano en el fuego
vuelvo a hacer mil tonterías
que me sacan de quicio
y dejo mi salvación
pendiente de un hilo
con la mano en el fuego
sabes que nunca miento

toda una vida
estaría bailando despacio
bajo la tibia lluvia
nada termina
todo sigue prendido en el viento
como águilas dormidas
toda una vida

toda una vida
estaría bailando despacio
bajo la tibia lluvia
nada termina
todo sigue prendido en el viento
como águilas dormidas

No hay comentarios: