domingo, 26 de enero de 2014

Vídeo Y Letra; Miguel Gallardo - Mientras Te Amo

Mientras te amo, sé olvidarme del dolor,
y sentir todo el calor, de tus caricias,
soy, un gorrión sin libertad
atrapado entre tu piel, y tu sonrisa;
mientras te amo, me siento bueno
y creo de nuevo, en la vida.

Me das la fantasía,
me llenas de armonía,
me haces más humano,
mi amor mientras te amo.

Mientras te amo, tras un día agotador,
sé apreciar todo el valor, de estar contigo,
sé, comprenderme un poco más,
y hasta puedo perdonar, a mi enemigo;
mientras te tengo, soy generoso,
y amo con fuerzas, a la vida.

Me das la fantasía,
me llenas de armonía,
me haces más humano,
mi amor mientras te amo.

Alcanzo el cielo con mis manos,
huye de mí la soledad,
rompo la cárcel de mi mente,
y sé volar, y sé volar.

Me das la fantasía,
me llenas de armonía,
me haces más humano,
mi amor mientras te amo.

Me das la fantasía,
me llenas de armonía,
me haces más humano,
mi amor mientras te amo.

No hay comentarios: