viernes, 14 de febrero de 2014

Vídeo Y Letra; Andy Williams - Historia De Amor

Qué difícil es secar la fuente inagotable del amor.
Contar la historia de un momento de placer.
Reír alegre cuando siente el corazón un gran dolor.

Que bonito es que tras la lluvia del verano salga el sol,
y el pavimento de aquel rio de charol.Sentir la brisa dulce y suave de tu amor.
Que tu sonrisa me devuelva la ilusión que ayer perdí.


Que grande es sentir mi corazón
Decir así, henchido de emoción
Poder oír tu dulce voz.
Besarte con pasión y acariciarte
Y no perder ni un solo instante
De ser para ti un gran amor.

Qué bonito es que estés conmigo
Cuando empieza a amanecer.
Poder contar las horas dulces de este amor,
Que ha conseguido noche y día estremecer mi corazón...



Qué bonito es que estés conmigo
Cuando empieza a amanecer.
Poder contar las horas dulces de este amor,
Que he conseguido día a día estremecer mi corazón...

No hay comentarios: