miércoles, 12 de febrero de 2014

Vídeo Y Letra; Rafa Vergara - Ella

Mira lo que soy sin ella
un trozo de cartón sin ella
por eso estoy aquí otra vez
ahogando en tu cuerpo mis penas.

Ella, solamente ella me robó la vida, se llevó mi alma
ella, solamente ella me rompió la risa, mi verdad y mi calma
y ya no tengo nada…

Ella… en mi mente siempre ella
tan ausente pero eterna
soy esclavo del recuerdo que me arrastra
siempre a ella…
que me besa y que se aleja
y a su cuerpo me condena
ella vive en mi
y aún sigue tan presente como ajena.
Esa es ella…tan solo ella.

Yo pierdo la razón sin ella
no tengo corazón sin ella
solo en ti calmé esta soledad
que sigue quemando mis venas

ella, solamente ella…..

Ella…en mi mente siempre ella
tan ausente pero eterna
soy esclavo del recuerdo que me arrastra
siempre a ella…
que me besa y que se aleja
y a su cuerpo me condena
ella sigue tan presente en mi

Como un dulce remanso
en plena tormenta
ella es esa puesta de una noche cualquiera
tan eterna… ella…

Ella…

Vete y cierra la puerta
y por favor no te ofendas
pues tus besos me saben a ella
y ella sigue aún quemando mis venas.

No hay comentarios: