jueves, 6 de febrero de 2014

Vídeo Y Letra; Roko - Cosas De Barrio

No soy esa chica que en la vida le va todo bien
yo voy tirando.
Siempre hay un lugar donde algún día decides volver,
improvisando.
Son tantos recuerdos que guardaba de mi juventud.
Me marché en mis sueños
y ahora vuelvo donde estabas tú.

Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
Así son las cosas del barrio.
Gente que viene y gente que va.
Que dicen que vivo bailando.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
No cambio a pesar de los años.
Gente que viene y gente que va
Y la vida se vive cantando.

Nunca es demasiado tarde para rescatar
mi vida entera.
Ser como yo quiero ser para sobrevivir
a mi manera.
Aprendemos de las cosas que han salido mal
en el pasado.
Voy buscando las señales de mi libertad
por otro lado.
Todos merecemos una nueva oportunidad.
Comenzar de nuevo y tener donde regresar.

Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
Así son las cosas del barrio.
Gente que viene y gente que va.
Que dicen que vivo bailando.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
No cambio a pesar de los años.
Gente que viene y gente que va
Y la vida se vive cantando.
Cantandoooo.

Son tantos recuerdos que guardaba de mi juventud.
Me marché en mis sueños
y ahora vuelvo donde estabas tú.

Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
Así son las cosas del barrio.
Gente que viene y gente que va.
Que dicen que vivo bailando.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
No cambio a pesar de los años.
Gente que viene y gente que va
Y la vida se vive cantando.

Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
la la la aaam
Me dicen que vivo cantando.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo te va?
No cambio a pesar de los años.
Gente que viene y gente que va
Y la vida se vive cantando.

No hay comentarios: