lunes, 10 de febrero de 2014

Vídeo Y Letra; Urs - Nadie Como Tú

En mi mente existe la ilusión
que algún día tu quieras volver
porque el tiempo me ha dado a entender
no hay nadie como tu nadie como tu

Sin palabras sale el renacer
cuando dos almas se han de querer
sin orgullo y sin vanidad
como hacerte comprender
no hay nadie como tu

Como tus besos trate de borrar
pero a mi corazón no pude engañar
lo que tanto trate de encontrar
no hay nadie como tu nadie como tu

No si esto algún día pasara
y que el tiempo todo borrara
pero mi alma siente la realidad
no hay nadie como tu nadie como tu

En mi mente existe la ilusión
que mi corazón no puede esconder,
en tus ojos veo la razón no hay nadie como
no hay nadie como tu

Como tus besos trate de borrar
pero a mi corazón no pude engañar
lo que tanto trate de encontrar
no hay nadie como tu nadie como tu

En mi mente existe la ilusión
que mi corazón no puede esconder,
en tus ojos veo la razón no hay nadie como
no hay nadie como tu

Como tus besos trate de borrar
pero a mi corazón no pude engañar
lo que tanto trate de encontrar
no hay nadie como tu nadie como tu

No se cual será el día que esto pasara
y que el tiempo todo borrará
pero mi alma siente la realidad
no hay nadie como tu nadie como tu

No hay comentarios: