lunes, 24 de marzo de 2008

Video y Letra:Lorenzo Santamaria-Noches de Blanco Satén


(Elvirilla2005)

NOCHES DE BLANCO SATEN,LORENZO SANTAMARIA

Noches tan blancas,
como blanco satén
cartas escritas
que se rompen después.
Y la belleza que
siempre ansié con ardor,
me han decidido ha decirte mi amor.

Que te quiero
si, te quiero
uooooh cuanto te quiero.

Mano en la mano
las parejas se ven
cuanto deseo
que así vayamos también.
Mil desengaños
me han venido a contar,
más lo que siento en mi
no lo puedo callar.

Que te quiero
si, te quiero
Uoooh cuanto te quiero,
yo te quiero

Noches tan blancas
como blanco satén
cartas escritas
que se rompen después
Y la belleza que
siempre ansié con ardor
me han decidido ha decirte mi amor.

Que te quiero
si, te quiero
Ooohh cuanto te quiero.
Yo te quiero

Te quiero
Si, te quiero
Cuanto te quiero
Yo te quiero

1 comentario:

mariajose dijo...

me encanta lorenzo santamaria y la cancion de noches de blanco saten me encanta