lunes, 24 de marzo de 2008

Video y Letra:vuela muy alto,Jerry Rivera


(Shina13)

VUELA MUY ALTO,JERRY RIVERA

Sé que has dado de ti
lo que has podido
y a veces nos engaña el corazón
por un capricho,
este no era el lugar
ni nuestro destino,
mejor no ser amantes
y tan solo ser amigos.

No hay quien pueda contar
las piedras en un río
ni la arena del mar
ni lo que yo he perdido,
sin un día fuiste aquella
la dueña de mi alma,
hoy tengo que ser fuerte y
dejar que tu te vallas.

Aunque me arranques la piel
Vuela muy alto no te detendré.
Y cada quien que tome su camino
Aunque me arranques la piel vuela muy lejos
Dios sabe porque porque
Nos despedimos por tu bien y el mío
Y si te digo adiós
No es porque quiera
Te dejo ser feliz aunque muera de pena.

Aquí no hay pecadores
Ni hay delito
No era tu obligación amarme,
Te lo he dicho
Gracias por tanto y todo,
Te llevare muy dentro
Tu has sido lo mejor
Y yo de nada me arrepiento.


Adiós adiós y que te vaya bien
Adiós adiós y que te vaya bien
A mi me quedan eso días para recordar
Adiós adiós te vas
Adiós adios y que te vaya bien es duro
Yo lo se y aunque siendo mas
Y ambos lo intentamos
Lo quisimos y aquí estamos
Dejándonos en un adios la vida

Adiós, adiós y que te vaya bien...

No hay comentarios: