jueves, 14 de enero de 2010

Vídeo Y Letra; A La Deriva - Vanesa Martín



A LA DERIVA - VANESA MARTÍN

Ya lo ves,
se fue este barco a la deriva,
tus tablas y mi salvavidas,
y aquí estoy.

Y sin más,
me presento de manos abiertas,
y olvido buscar tu paciencia,
sin hallar.

Te observo cuando te me acercas,
que aún me mata la conciencia,
de haberte dejado ir.

Y rompo fotos sin sentido
por no poder estar contigo.
Me vas a dejar morir.

Algo más,
aunque ya sé que no te quedas,
que no perdonas la torpeza,
de mi ser.

Dime si,
si, si tú estás libre de pecado,
si es que tú nunca me has descuidado;
dímelo.

No sigas con tus evasivas,
si has puesto fin a esta partida,
no vayas a echarte atrás.

Que yo seguiré rompiendo fotos condenándome por estar loca,
loca por ti...
Que yo seguiré rompiendo fotos condenándome por estar loca,
loca por ti... loca por ti...

No hay comentarios: