jueves, 14 de enero de 2010

Vídeo Y Letra;El Ventanal - Vanesa Martín



EL VENTANAL - VANESA MARTÍN

Hay un ventanal por el que
cuando estoy tendida veo la luna
y ese ventanal de color verde
a mi me lleva a tu ternura.

Esta oscureciendo, parece que va a llover
¿donde estas que no te encuentro?
mi almohada no te ve.

Ay maldita sea
que otra vez estoy
parada ante tu casa
ay maldita sea
que mis pasos no
hacen caso a mi llamada
y esta fiel cordura
se me fue tras la tuya
y no me queda, nada.

Ay maldita sea
que otra vez estoy
parada ante tu casa
o no¡¡
hay maldita sea que mis pasos
no hacen caso a mi llamada
y esta fiel cordura
se me fue tras la tuya
y no me queda nada.

Hay un ventanal que fue
testigo de conversaciones largas
y ese ventanal sirvió
de asiento cuando nadie nos miraba.

Esta amaneciendo,con olor a sal
y mi patio quiere verte
no te deja de llamar.

Ay maldita sea que otra vez
estoy parada ante tu casa
ay maldita sea que mis
pasos no hacen caso a mi llamada...

Y esta fiel cordura
se me fue tras la tuya
y no me queda nada...

ay no me queda nada...

No hay comentarios: