lunes, 21 de noviembre de 2011

Vídeo Y Letra;Bushido - Infectado De Tu Amor



Desde Venus hasta Marte
sólo existe un simple paso
que depende del hechizo
que me hiciste tú a mí.

Me comporto como un loco
desquiciado y peligroso
sólo porque estoy
infectado de tu amor.

Definirte por el rasgo de tus ojos
es un mal trago
de amargo desengaño
que se vuelve contra tí.

Me comporto como un niño
caprichoso y desvalido
sólo porque estoy
infectado de tu amor.

En el fondo del vaso
me espera tu abrazo
es un espejo opaco
donde no me podrás ver.

Avanzar por si acaso
por temor a contagios
en un lienzo sin trazos
donde no te podrás perder.

Prometiste darme el fuego
que se oculta entre tus labios
el veneno que me has dado
y por el que ahora estoy así.

Me confunde este estado sin reposo
sólo porque estoy
transtornado por tu amor.

Me comporto como un tonto
adiestrado a tus antojos
sólo porque estoy
infectado de tu amor.

En el fondo del vaso
me espera tu abrazo
es un espejo opaco
donde no me podrás ver...

Avanzar por si acaso
sin temor a contagios
en un lienzo sin trazos
donde no te podrás perder...

Grupo formado exclusivamente para grabar este álbun, formado por...Bunbury,Carlos Ann ,Suarma,Morti.

No hay comentarios: