lunes, 21 de noviembre de 2011

Vídeo Y Letra;Bushido - La Felicidad



La felicidad
me esta enseñando
que hoy no soy feliz
por que es que
cuando tu no estas aquí
me quiero ir.

y la tranquilidad
susurra que no me fie de ti
por que en cualquier momento
me entra el lamento,
y te vas de mi.

y si te miro
y si te siento
y si me acerco mas a ti
y si me pierdo
y si me encuentro
y si te acercas más aquí...

y es la ingenuidad
quien grita a mis oídos
que siempre estarás
haga lo que haga
siempre arrodillar
frente de mi.

La objetividad
es embustera, mentirosa, terca y sin bondad
murmura frases aburridas
al fin y al cabo siempre hablan mal de mi.

y si te miro
y si te siento
y si me acerco más a ti
y si me pierdo
y si me encuentro
y si te acercas más aquí...

Y si te miro... Y si me acerco más a ti...

No hay comentarios: