lunes, 27 de febrero de 2012

Vídeo Y Letra;Funambulista - Sin Argumentos



Sin argumentos,
tan sólo ganas de bailar,
perder el tiempo.

Mira que hoy tengo la sonrisa floja
y el cuerpo de donjuán,
mira que hoy tengo la verdad que tú me pidas,
hoy prometo no decir nunca la verdad,
hoy voy a ser lo que yo quiera y, si no miras,
qué más me da.

Hoy yo me pienso reír de la prisa,
le tengo pillado el truquillo a volar,
hoy me crecieron dos alas,
tengo pista libre para aterrizar.

Y van muñecas de plastilina,
preguntan, ¿cómo estás?
Tengo el alma de gallina,
y un niño que quiere buscar
a ver si le encuentra cosquillas
a todas las cosas que le hacen llorar.

Sin argumentos,
tan sólo ganas de bailar,
perder el tiempo.

Hoy pincho y corto y tengo el cuerpo golfo,
camisa nueva y ojalá.
Hoy hay amor a ras de suelo y quiero…

Hoy yo me pienso reír de la prisa,
le tengo pillado el truquillo a volar,
hoy me crecieron dos alas,
tengo pista libre para aterrizar.

Y van muñecas de plastilina,
preguntan, ¿cómo estás?
Tengo el alma de gallina,
y un niño que quiere buscar
a ver si le encuentra cosquillas
a todas las cosas que le hacen llorar.

No hay comentarios: