martes, 21 de febrero de 2012

Vídeo Y Letra;Pasión Vega & Raúl Paz -Bolero Con Ron



Ponme un bolero con ron
camarero
que los boleros con ron
parecen menos bolero...

Ponme un bolero con ron
camarero
que mezclado con licor
aunque estruje el corazón
duele mucho... mucho...mucho... menos

El me quería tanto a su manera
pero que extraña manera tenia de querer
le contentaba verme por las aceras
borracha de pena y sedienta de piel
de su piel.

Ponme un bolero con ron
camarero
que si no bebo me muero
hay... pero si bebo es peor.
Y aunque no seas mi amigo
el destino ha querido
que seas tú, camarero
el que heche los trocitos
de mi corazón al cenicero.

Ponme un bolero con ron
camarero
que los boleros con ron
parecen menos bolero...

Ponme un bolero con ron
camarero
que mezclado con licor
aunque estruje el corazón
duele mucho... mucho...mucho...
mucho... menos...

Ni un ataque de celos
ni una llamada
ni fulminante mirada
peor maldición.

Hubiera preferido una puñalada
a su risa indolente cuando se marcho
cuando se marcho.

Ponme un bolero con ron
camarero
llena esa copa de nuevo
que ahogue mi resignación
que aunque no seas mi amigo
el destino ha querido
qué seas tú
camarero
el que heche los trocitos
de mi corazón al cenicero

Ponme un bolero con ron
camarero
que los boleros con ron
parecen menos bolero...

Ponme a mi otro bolero con ron
camarero
que mezclado con mi voz
aunque sufra el corazón
duele mucho... mucho... mucho...
mucho...menos...


Yo la seguía y ella me huía
yo le buscaba Y se escondió
yo la besaba ella me mordía
y se reía de mi amor.
le veneraba y me maldecías
por santiguaarme me comulgo
y me decía que me quería
pero me daba solo dolor.

Ponme un bolero con ron
camarero
que los boleros con ron
parecen menos bolero...

Ponme un bolero con ron
camarero
que mezclado con licor
aunque estruje el corazón
duele mucho... mucho...mucho...
mucho... mucho menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ron para olvidar, el bolero para recordar.
Bailamos.