viernes, 25 de mayo de 2012

Vídeo Y Letra; Abigail - Tiembla Mi Piel



Tiembla mi piel y el frío recorre mi cuerpo

Me llenas de ti subiendome al cielo
Ser o no ser, la piel que acarician tus dedos
Vivir y sentir la llama de un beso.


Solo tu sabes mis secretos
Tu bebes de mi aliento
Tu muerdes mis deseos ...


Tiembla mi piel cuando amanezco
Atada de manos a tus miedos
Tiembla mi piel cuando te veo
Y llego a tus brazos
En ellos me quedo.


Rosas de miel, los pétalos que hay en mi pecho
Flores de abril naciendo en silencio
Huir y volver, beso que llaman anhelo
Volver a decir que tu eres mi dueño.


Solo tu sabes mis secretos
Tu bebes de mi aliento
Tu muerdes mis deseos ...


Tiembla mi piel cuando amanezco
Atada de manos a tus miedos
Tiembla mi piel cuando te veo
Y llego a tus brazos
En ellos me quedo...



No hay comentarios: