viernes, 25 de mayo de 2012

Vídeo Y Letra; Abigail - Donde Hay Sueños



Donde hay agua siempre hay vida

donde hay sueños hay caminos
donde hay paz hay alegría
si hay amor, también suspiros.


Viste en flor la primavera
y el invierno te pide abrigo
donde hay risas nunca hay penas
donde estés estoy contigo.


Cuando hay fe hay esperanza
si me olvidas no te olvido
y si hay fuego en tu cabaña
dime que entre que hace frío.


Si hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo
por muy lejos que estés tú.

Donde hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo.

Donde hay ricos siempre hay pobres
donde hay tierra siempre hay sitio
si me das lo que te sobre
yo te doy lo no tenido.


Caen las hojas en otoño
y en verano yo me derrito
donde hay fuertes siempre hay flojos
donde vayas yo voy contigo.


Cuando hay fe hay esperanza
si me olvidas no te olvido
y si aprieta la solana
soplame y dame fresquito.


Si hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo
por muy lejos que estés tú.


Donde hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo..


Cuando hay fe hay esperanza
si me olvidas no te olvido
y si hay fuego en tu cabaña
dime que entre que hace frió.


Si hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo
por muy lejos que estés tu.


Donde hay sueños hay caminos
donde hay sol siempre habrá luz
donde estés estoy contigo
donde estés estoy contigo
donde estés estoy contigo...

No hay comentarios: