miércoles, 25 de julio de 2012

Vídeo Y Letra; Melendi - Andadas



Si no hubiéramos sido tan reacios,
al dar por la vida dos vueltas,
hoy tendríamos alas para volar
por los sueños que otros cuentan.

Si no hubiéramos sido tan necios
en no darnos cuenta de nada,
no sabríamos todo lo que aprendimos
a base de hostias y andadas.

Andadas que no valen nada.
Andadas que das por sentadas.
Andadas que guardan momentos
en que me besabas.

Andadas con buenos recuerdos.
Andadas falsas esperanzas.
Andadas que no cambiaría por nada.


Y me da igual que digan
que hice bien o mal,
y el dia que vuelva a nacer,
a las andadas volveré..
a las andadas volveré..


Si no hubiéramos visto mil veces
las putas orejas al lobo
cada vez que la vida nos da una hostia,
se nos queda esa cara de bobos.


Si no hubiera caído en mi camino,
dos veces en la misma piedra,
no ppodría contarte lo que te digo
porque seria falso lo vivido.


Andadas que no valen nada.
Andadas que das por sentadas.
Andadas que guardan momentos
en que me besabas.


Andadas con buenos recuerdos.
Andadas falsas esperanzas.
Andadas que no cambiaría por nada.


Y me da igual que digan
que hice bien o mal,
y el dia que vuelva a nacer,
a las andadas volveré..
a las andadas volveré..


Y me da igual que digan
que hice bien o mal,
y el dia que vuelva a nacer,
a las andadas volveré..
a las andadas volveré..



No hay comentarios: