miércoles, 25 de julio de 2012

Vídeo Y Letra; Melendi - El Tiempo Que Gasto



Hay veces que tira un besito al aire

y espera que caiga en la boca que quiere y en la de más nadie.
Hay veces que pierdo toda la esperanza
se tiñe de negro mi cielo y tu falda.
Hay veces qeu pienso todo esta perdido
y otras veces pienso todo lo que te quise de algo habrá valio'.
Los segundos pasan y el tiempo ha dejado pa' ti la alegria y a mi en el pasado.


Si el tiempo que gasto al día al mirarte
lo hubiera invertio' ay! en acariciarte
quizá otro gallo hoy me cantaría
quizá la tristeza mi vida sería alegría.


Sabes, contigo sólo soy feliz,
sabes, tu me enseñaste a sonreir.
Sabes, que me ha costao' recoger
los cachos de este corazón
helado por tu piel.


Hay veces que pienso, ya llegó el momento
de torcer el brazo y dejar que se vaya libre como el viento.
Las cosas más bellas que tiene tu cuerpo
te juro mi vida, que son tu defecto.
Hay veces que pienso, contarte este infierno
pero cuando quieres a alguien estas cosas nunca se comparten
que hable la vida que ella nunca miente
si yo doy la mia solo por tenerte.


Si el tiempo que gasto al día al mirarte
lo hubiera invertido ay! en acariciarte,
quizá otro gallo hoy me cantaría
quizá la tristeza mi vida, sería alegría.


Sabes, contigo sólo soy feliz,
sabes tu me enseñaste a sonreir,
sabes, que me ha costado recoger
los cachos de este corazón
helado por tu piel...

No hay comentarios: