lunes, 29 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra; Enrique Bunbury - Lo Que Más Te Gustó De Mi

Me dices que soy
un poco particular
y te estorban esas cosas
que adoraste más de mí
Si soy así
un poco loco de todas formas
y por suerte
yo soy otro
Me dices que soy
un poco particular
cuando esas pequeñas bromas
te hacían reír hasta llorar
y ahora las odias
y aunque no me conozcas
de todas formas
y por suerte
alegría me sobra.

Lo que más te gustó de mí
es lo que quieres cambiar
y hay que estar
con las botas puestas
dispuesto a aguantar
sabes que pienso
que una retirada a tiempo
es siempre una derrota.

Me dices que soy
un poco particular
Que los recuerdos se parecen
Sólo en parte a la realidad
Que no es verdad
Que subiera más alto
De todas formas
Y por suerte
no quiero tus halagos.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que estar
Con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.

Ajustes de cuentas
Palabras con piedras
Lanzadas con fuerza
Contra las ventanas.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que
Estar con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.

No hay comentarios: