martes, 30 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra; Enrique Bunbury - Sólo Si Me Perdonas



Una palabra más palabra
más rotunda que otra
no me otorga ni un gramo de verdad
seguro que solo quería demostrar
esa inseguridad que me devora
aquí ahora de nuevo otra vez.

He vuelto ha sobrepasar
el limite que pude soportar
y de esta no salgo vivo
si me perdonas si me das
otra oportunidad ... amor

Prometo escribirte una canción
diciendo que ahora ofrezco la derrota
pero solo si me perdonas...

Te he pedido demasiada atención
y tienes cosas en que pensar
solo te quería recordar
que sin ti yo no soy nadie.

Tengo un plan que no me puede fallar
y no hay tiempo que perder
para perder de nuevo en pie
los escombros que nos restan
si me perdonas si me das
otra oportunidad ...amor

Prometo escribirte una canción
diciendo que ahora ofrezco la derrota
pero solo si me perdonas
si me perdonas si me das
otra oportunidad ...amor

Prometo escribirte una canción
diciendo que ahora ofrezco la derrota
pero solo si me perdonas.

No hay comentarios: