jueves, 4 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra; Estopa- Un Rincón De Mi Mundo




En algún rincón de mi mundo
donde ya no corre el tiempo
ni minuto, ni segundos
ni guiones, ni argumentos
ni vientos de norte a las 12
ni llantos de penas negras
ni gatos por el tejado
ni aquí paz ni después guerra
donde no cumplo condena
donde no escucho sirenas
donde me quedo un ratito
para recapacitar
guardo mis noches en vela
solo me queda esperar
que llegue la primavera

Que no acaba de llegar
y yo me pongo a pensar
si hacerle caso al dolor
o a cualquier pensamiento fugaz
orbitando a mi alrededor
para bien o para mal
esa es siempre la cuestión
que no puedo contestar
que no tiene solución

Que yo me pongo a pesar
si hacerle caso al dolor
o a cualquier pensamiento fugaz
orbitando a mi alrededor
para bien o para mal
esa es siempre la cuestión
que no puedo contestar
que no tiene solución

En esta montaña rusa
que todos llamamos vida
las cosas que no se usan
que prontito se te olvidan
o me quedan mas excusas
pa terminar la canción
si no vienen hoy las musas
tendré que ir a verlas yo.

Donde no cumplo condena
donde no escucho sirenas
donde me quedo un ratito
para recapacitar
quardo mis noches en vela
solo me queda esperar
que llegue la primavera.

Que no acaba de llegar
y yo me pongo a pensar
si hacerle caso al dolor
o a cualquier pensamiento fugaz
orbitando a mi alrededor
para bien o para mal
esa es siempre la cuestión
que no puedo contestar
que no tiene solución.

Que yo me pongo a pesar
si hacerle caso al dolor
o a cualquier pensamiento fugaz
orbitando a mi alrededor
para bien o para mal
esa es siempre la cuestión
que no puedo contestar
que no tiene solución.

Donde no cumplo condena
donde no escucho sirenas
donde me quedo un ratito
para recapacitar
guardo mis noches en vela
solo me queda esperar
que llegue la primavera.


No hay comentarios: