jueves, 4 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra;Toni Zenet - Ella Era Mala



Ella era mi hambre,
mi mal bebér.
Llevaba en la sangre..
dejarse querer.

Ella era to' l'arte,
la noche de ayer.
Ella era más antes,
que el amanecer

Ella fui mi agravio,
el mismo diablo,
pura tentación.

Ella era mala,
pero palabra que fue la mejor.

Solo yo tuve el honor,
te pujar por sus pedazos.
De pintarle su retrato,
de tener su compasión.

Solo yo tuve el honor,
de rozarme con su flor.
De su probar de sus peligros,
de tener su maldición.
-
Ella era mi ciencia,
mi numero pi.
Mi mala conciencia,
mi eterno desliz.

Ella fue mi gas,
y mi frustración.
Ella era la santa,
de mi devoción.
Ella fue mi sabia,
ella fue mi rabia,
mi revolución.


Ella era mala,
pero palabra que fue la mejor.

Solo yo tuve el honor,
de pujar por sus pedazos.
De pintarle su retrato,
de tener su compasión.

Solo yo tuve el honor,
de rozarme con su filo.
De probar de sus peligros,
de tener su maldición.

No hay comentarios: