martes, 16 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra - Muerdo - Amor Y Culpa



Hoy no podía más tragarme que me siento mal,
Tan afortunado y mal,
Porque yo no te merezco.

Tengo una mancha en la conciencia que no se me va,
Y yo venga a frotar,
Desgastando el sentimiento.

Tendré que hacerte reir,
Para olvidarte llorando,
Que solo siendo feliz

está la vida brillando,
y duele vernos morir...
Como al pulmón el cigarro,
Así he de darme al querer.


Y solo con cantarlos no,
redimo los errores que
me pesan como lastres y
me enseñan a empujones.

La vida es como un rio
y se secan las flores
si faltan los abrazos
y sobran las razones.

Para empezar a hacerte consciente de tus pasos
que ya son varios años andando a trompicones.

Tendré que hacerte reir,
Para olvidarte llorando,
Que solo siendo felíz
está la vida brillando,
Y duele vernos morir...

Y como el agua a la sed,  
Como al pulmón el cigarro,
Así he de darme al querer...

No hay comentarios: