martes, 16 de octubre de 2012

Vídeo Y Letra; Muerdo - Piedra Y Cristal




Está cortada la calle
de nuestra historia
Y cerrada la circulación,
mis sentimientos
se atascan en las rotondas
y chocan contra tú razón .

Y ya no pasan las cosas que antes pasaban entre los dos
Y la noche huyen huye de nosotros
Y hace frío en el colchón .

Y como una catarata De sueños perdidos, de versos vencidos, de piedra y cristal,
oye cae sobre mi mirada
Tu mundo y el mío,
Las luces que nunca veremos brillar


Se escapa el aire que antes nos alimentaba
y se va el calor
Después de todo caímos

como cualquiera .
en el mismo error.
Yo que pensaba que siempre sería tuyo
Mi corazón
Y sé quedan huecas ,
Huecas nuestras manos, tan vacías de ilusión

Que como una catarata
De sueños perdidos, de versos vencidos, de piedra y cristal,
oye cae sobre mi mirada
Tu mundo y el mío,
Las luces que nunca veremos brillar...

No hay comentarios: