jueves, 8 de noviembre de 2012

Vídeo Y Letra; Juan Pardo - Se Me Escapó El Amor






Leyendo entre lineas buscando,
razones que vengan al caso,
motivos que expliquen porque,
por quien, o por cuanto.

Por donde se escapa el amor,
o por quien comienzan los celos,
porqué no podemos comprarlo
cuando queremos.

Hablaba en voz alta con nadie,
riendome a solas de mi,
de pronto un silencio de abril,
en mitad de un verano.

Cuando comienza la cuenta hacia atrás,
el alma se enfria en enero,
quisiera empezar otra vez ,
y no encuentro el sendero.

Se me escapo el amor,
nunca supe retenerlo,
he de reconocerlo,
porque con esta ya van dos.

Se me escapó el amor,
mientras dormía un torpe sueño,
ella se abrazó a su nuevo dueño,
y aquí me tienes corazón.

se me escapó tu amor,
mientras dormía,
se escapó...

Dime por donde se escapa el amor,
por quien comienzan los celos,
por qué no se puede comprar
cuando queremos.

Comienza la cuenta hacia atrás,
y el alma se enfría en enero,
quisiera empezar otra vez,
y no encuentro el sendero.

se me escapó el amor,
nunca supe retenerlo,
debo de reconocerlo,
porque con esta ya van dos.

se me escapó el amor
mientras dormía un torpe sueño,
ella se abrazó a su nuevo dueño,
y aquí me tienes corazón.

se me escapó tu amor,
mientras dormía,
se escapó.

Se me escapó el amor,
nunca supe retenerlo,
debo de reconocerlo,
porque con esta ya van dos.

Se me escapó el amor,
mientras dormía,
se escapó... el amor... de mi... y de mi vida.

No hay comentarios: